Reseñas Reseñas Por autor Reseñas por Titulo

viernes, 18 de febrero de 2011

"Dream Chaser"

Título: "Dream Chaser"

Autor: Sherrilyn Kenyon

Publicado en Febrero de 2008 (de la serie Dark Hunters)

- She glanced to the photo on her desk of her with her mother, father, and brother. It´d been taken a month before their deaths. The happiness on their faces haunted her at times, and comforted her at others.

Tonight it comforted her.

"My father used to say that life is what you make it. Today is the first day of the rest of your life. You can´t change the past, but the future isn´t set in stone. You can effect a change there. Move forward not with hatred or love. Move forward with purpose."

-"I´m a Dream-Hunter/Demon. By my very nature I´m nocturnal. That big yellow ball in the sky offends me to the very core of my being"

Éstas fueron las frases que más me gustaron pues nos hace pensar que muchas veces nos aferramos a momentos de nuestra vida que nos dejaron marcados, que nos hicieron sufrir o sentir muy felices. Sin embargo, ¿Qué ganamos quedándonos en el pasado? ¿Amargura, rencor, odio?, Porque no disfrutar mejor de lo que tienes, de los que te rodean, aprender de las enseñanzas de la vida que cada día nos esperan con una nueva experiencia por vivir, aprender de cada persona que pase por tu vida, por más tonta que pueda parecer ésta enseñanza.

Es la historia de Xypher, un semi Dios que también es mitad demonio. A través de su vida a sufrido desamor, violencia y tortura. En su plan de vengarce de Satara, una Diosa griega que lo engañó haciendole pensar que lo amaba y por ello terminó en el infierno, conoció a Simone. Ella es una patóloga que también trabaja en el área de la investigación de casos "especiales" (o mejor dicho, sobre naturales) junto a Tate, un médico forense que además es uno de sus mejores amigos. Simone tiene la capacidad de ver fantasmas desde la trágica muerte de su madre y hermano y posterior a ésto, el suicidio de su padre; debido a ésta cualidad puede resolver los casos difíciles de Nueva Orleans. En uno de sus casos, fue atacada por un grupo de Daimons (una raza de vampiros con poderes sobrenaturales que los convierten en depredadores muy letales) que iban tras de Xypher, ellos fueron mandados por Satara para que le pusieran una trampa a Xypher para poderlo matar. Aquí es donde la vida de Simone y Xypher se une, pues debido a unos brazaletes que les imposibilitaba alejarse uno del otro y que por si fuera poco también define su vida o muerte, terminan enamorandose y enfrentandose a un obscuro secreto que cambia por completo la vida de Simone.

La historia es muy entretenida y divertida, se me hizo original y me reí muchísimo con todos los comentarios sarcásticos que tiene. En lo personal me gustó mucho el personaje de Xypher ya que a pesar de que no tenía nada por que vivir, al final encontró un propósito en su vida, abrió su corazón y se dió cuenta que la venganza no era la respuesta que buscaba. También me gustó mucho el personaje de Jaden. Dentro de la historia juega un papel muy importante y aunque sale muy pocas veces, te deja en suspenso su origen y por qué, aún siendo uno de los demonios más poderosos, le ayuda a Simone y Xypher. Dejando a un lado que el final me gustó, me quedé con ganas de leer más sobre la historia de los Dream-Hunters y la intriga de qué es lo que trama Jaden en el próximo libro.// Henry*

Bueno, les comento que esta reseña la escribió mi prima Adriana (Henry de cariño), que viniendo de visita a Tijuana, le presté varios libros, entre ellos éste, que le agradó mucho, y pudimos platicar un poco de el. Por otra parte, los personajes que me agradaron de este libro fueron Jaden y el fantasma amigo/hermano de Simone.

10 comentarios:

  1. t falto mencionar q los fantasmas tb se divierten!
    quien lo hubiera pensando no?

    bueno, ni q decirte d este libro, ya sabes q me leo todo toditos todos los libros d esta saga.

    x cierto esta autora tiene una saga d CF... La Liga... tal vez les guste tb.

    Saludos ;) y traten d leer la saga completa.

    ResponderEliminar
  2. Y bien que se divierten esos fantasmas, que hasta dan envidia!!!

    Ah y gracias por comentarme de la serie de CF que tiene Kenyon voy a leer de que se trata y haber si también la añado a mis listas de espera. Sip, ya no es una lista, ya son varias listas  y parece que a la velocidad a la que van creciendo, ni haciendo mi mayor esfuerzo podre terminar de leer todos los libros que quiero antes de estirar la pata…

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. amo esta autora!! me encanta y este libro también!!! Xypher es taaan sexy!! ajajaja aunque eso no es lo mas importante :P
    bueno, si en el libro hay fantasmas como compañeros de piso y todo!!! :)

    gracias por pasarte y siii hay sueños que realmente son muy locos!!!
    me dio un escalofrío con lo del no creer en el Diablo y... brrrr es verdad!!! y yo como tú, también me escondía bajo las mantas!! solo que añadía un enorme oso, que colocaba sobre mi espalda... de niña vi muchas pelis de terror ajajaja me protegía!!!:P
    saludos y te sigo!!;) nos leemos
    Nenina=D

    ResponderEliminar
  4. Holas!

    Guille: (para abreviar -tu nombre es largo y ni veas q ando con fiaca-... para evitar la fatiga...y xq soy una confianzuda) Cierto!!!

    aja, una lista x genero... al menos asi las tengo yo. Tu?


    Nenina: (tu eres la prima q sueña con vacas con ojos rojos? -si, si, tu primo se ha ido d lengua, atizale :P- Has leido toda la saga? Si es q si, y t gustan estos libros, pues leete a los Señores dl inframundo d Gena Showalter... mis hormanas y yo t los recomendamos ;)
    d todo el "genero" son mis preferidos... puede q tb t gusten.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Nenina: bueno yo leí un cuento en el que el oso de felpa se comía a los amigos del niño, así que ya no me fio de ningún muñeco de peluche, cuando los veo me la pienso dos veces.

    Si los sueños son de lo mejor, cuando un libro logra hacerme soñar me agrada un poco más, me ha sucedido con el silencio de los inocentes, y pues que puedo decir, Hannibal termina incendiando un bosque y casi me mata, si no es porque Clarice maneja mal y choca y así tengo la oportunidad de detener a Lecter, seguro que hubiera terminado como cena de Lecter. Pero hay de sueños a sueños y el de la MOTO CARROZA CON CABALLOS se la lleva toda, jajajaja

    A mi me encanta ver películas de miedo, recuerdo que mi tío nos ponía la de Halloween III cuando yo tenía 4 o 5 anos, todavía tengo flashbacks de terror y cuando escucho esa tonadita de la película me da un pánico total, pero bueno lo pasado pasado, y ahora me fascina ver esas películas en el cine.

    Yssik: Jajajaja que puedo decir, jajaja Nenina es la escritora del blog libros chocolate y miel, y en su blog ella nos cuenta un sueno en el cual nos relata que salen gusanos gigantes de debajo de su casa, y en el que Elisabet escribe a su vez su propio sueno como comentario, pero en sueno de Elisabet hay un vehículo al estilo futurístico con combinación del pasado, ya que es una moto carroza con caballos, y a lo que yo solo puedo preguntar ¿Y eso como se maneja? Jajaja
    En cuanto a mi prima que sonaba con la vaca voladora afuera de su ventana, solo tiene 11 o 12 años y no tiene blog, pero seguro seria chistoso que nos contara mas sueños, si no es porque ya me da miedo después de ver que en el rito, el caballo de los ojos rojos era un demonio, por lo que si mi prima comienza a predecir el futuro y a hablar en latín, jamás, pero jamás vuelvo a ir a visitarla, jajaja

    Ah y no tengo lista por géneros, eso es malo, lo que sucede es que al elegir mis libros favoritos, solo me fije en los que me gustaron sobremanera y ya. Pero si tu lista es por géneros, adelante, yo solo quiero conocer los libros favoritos de los demás, para poder atiborrarlos con preguntas de porque les gustaron y porque dicha clasificación.

    Ah y no hay problem, si me dices Guille, pero te comento que casi todos me dicen Pancho.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Nenina: Q comes? como lo haces? cual es el secreto? Me dices la formula?

    yo NUNCA sueño nada d nada... o x lo menos eso digo xq cuando lo hago... pongo un pie fuera d la cama y se me olvida x completo todo lo q soñe... así q... q suerte no solo d tner sueños tan lokos, sino d acordarte d todo!!!


    Guille: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no t dire pancho.... aqui pancho=mongo=tonto incluso solemos dcir---> ayyy si seras pancha... no seas pancho!... así q t qdas d guille ^^
    y hablaba d mi lista d espera, xq tu hablabas d poner en tu lista La liga... la serie q t recomende...
    la lista d libros favoritos... sigue en "edicion"... T.T pero sigo decidida en q la saga Juegos dl hambre encabeza mi lista! =)


    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. Aquí también les dicen pancheros a los que andan haciendo el ridículo o exagerados, pero pues me llamo Francisco, así que no me podía escapar; lo que sí es que de pequeño solía decirme Pancho Villa, y cargaba con mis pistolas de juguete.

    Oh en cuanto a mi lista de espera, no es por géneros, simplemente los bajo y los guardo en la compu, o los compro y ahí los pongo en mi librero, y conforme voy leyendo libros voy seleccionando los posibles siguientes candidatos. Antes solía hacer una lista de 10 a 15 libros, y ya que los terminaba volvía a hacer otra lista, lo malo es que hoy día cambio mucho de ánimo en lo que quiero leer, ejemplo: estaba leyendo el vizconde de Bragelonne y me dio ganas de leer el de “El Rey de Hierro” porque es de temática similar, pero ahora que recuerdo después debo leer “Paraíso perdido”, pero tengo ganas de leer “El Día de los trífidos” y también el de “KOT”, así que honestamente no se que hare, cuando termine el de Dumas, el que en ese momento me apetezca es el que leeré. Con los de la ligua, sigo sin bajarlos, pero están anotados en mi lista de bajar o conseguir, puff que eso es peor, porque tengo ya tantos por leer electrónicos (más de 300) y luego tengo como unos 25 libros en mi librero que me esperan con ansias, entre ellos todos los de Poe, una serie de Piratas, Lawrence de Arabia, Trece runas, El mundo de Sofía, y pues ya te imaginas.

    En cuanto a eso de soñar, no sé, pero cuando me acuerdo del periodo en el que más he soñado fue en 2008, y creo que todo comenzó por que estaba leyendo Resident Evil, y de ahí me enferme de tifoidea, y las fiebres por las noches me ayudaron a tener otros sueños bien creepies, aunque tal vez era que ya me estaba petateando.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja petateando jajajaja

    pues yo no recuerdo lo q sueño T.T

    y yo tb leo segun mi estado d animo... cuando ando media dpre pues busco algo ligerito (chick lit) cuando solo quiero leer busco alguna distopia... y así...

    oye, t envie un enlace dond dscargar todos los libros d sherry y d muchos otros autores... chekalo


    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  10. ahhh así que no soy la única! ajajaja me pasa lo mismo!! yo vi el Exorcista cuando tenía unos 9 mas o menos y aun me muero de miedo cuando la veo!!!! es mi peor pesadilla ajajajaa

    Yssik!!! uf ni te imaginas!! tan divertido no es! ajajajaja y yo que tengo puros sueños locos!!! ayer soné que un elefante me pedía que le acariciara la oreja y yo como loca intentando subirme arriba de este... luego como no pude y me aburrió (la verdad es que me asustaba también) me fui a sentarme al lado de un gorila que tiraba de una cuerda para sacarse fotos... y yo ahí sentada a su lado saca que saca fotos ajajajaja pero no fue divertido!! tenía el sentimiento de que en cualquier momento me iba a pasar algo :P que loco!!! una noche sin sonar estaría bien para mi :D

    besos y saludos!!=D
    ps. pobre Simba!! ajajajaja Timón y Pumba también quedaron medios locos ajajaja
    que pasen un genial finde!!!

    Nenina=D

    ResponderEliminar